Un hombre japonés se volvió vitral tras mostrar fotos de su transformación como perro. Se sabe que Toko aseguraba que, desde que tenía memoria, tenía el sueño de poder convertirse en un perro, pero que hasta el momento no había podido. Fue por esto que comenzó a buscar por todos lados una forma de cumplir su sueño, y lo logró. Este hombre pidió a una empresa especializada en efectos especiales y modelaje especial que le confeccionaran un disfraz hiperrealista.
Según sus declaraciones, el disfraz hiperrealista de perro raza collie le costó 2 millones de yenes. Durante sus entrevistas el hombre comentó que, ya que tenía el disfraz, sintió que era un desperdicio usarlo solo y estar satisfecho, por lo que se tomó una foto y la subió a redes sociales.
Una de sus primeras descripciones en sus nuevas imágenes como perro fue: “compartiendo mi viaje viviendo como perro”. Tras haber subido sus fotos, muchos usuarios comenzaron a mostrarse en contra de esta situación, sin embrago, Toko mencionó que nadie podrá hacer que se sienta menos feliz de poder estar cumpliendo su sueño.
Comentarios