Repudian cobro por concepto de “fomento a la educación” en emplacamiento; trámite tarda más de seis horas, acusan usuarios

Conductores de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río denunciaron una serie de anomalías en el proceso para el emplacamiento de sus vehículos, cuyo trámite se realiza en el World Trade Center de Boca del Río FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla / Boca del Río, Ver. Conductores de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río denunciaron una serie de anomalías en el proceso para el emplacamiento de sus vehículos, cuyo trámite se realiza en el World Trade Center de Boca del Río.

El señor Alfonso García López, de 60 años, llegó al sitio desde las seis de la mañana y tardó más de seis horas en ser atendido.

El adulto mayor pagó un total de 2 mil 229 pesos para adquirir las placas del gobierno del estado, monto que resulta elevado para los usuarios.

Además, acusó las autoridades estatales impusieron el pago de 290 pesos con 74 centavos por concepto de “fomento a la educación”.

Sin embargo, se pronunció en contra de que dicho cobro se realice de manera obligatoria, sin una garantía de que lo recaudado realmente será aplicado en dicho rubro.

«Lo que me incomoda es que el gobierno, por sus huevos, cobra eso del fomento a la educación, no preguntan, nada. ¿Qué garantía hay de que en efecto sea para la educación?», cuestionó.

Los usuarios también reportaron fallas en el sistema del aire acondicionado y denunciaron que ni siquiera hay agua en los sanitarios.

«Hay muchos problemas aquí, nadie protesta. Esto no ha cambiado nada, es lo mismo que entre priistas y morenistas, es el mismo sistema de trampas y de corrupción», señaló García López.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario