Vaya nuestra solidaridad con don Alfonso Salces, director del periódico Notiver, quien en su portada de este lunes 23 de mayo ha lanzado un “Aviso urgente”. Dice Notiver: «Por la ‘Guerra de Ucrania’ se nos han suspendido los envíos de papel, tinta, láminas, película, etc. etc. Nos vemos en la penosa necesidad de apretarnos el cinturón y reducir circulación, páginas y colores, pues sólo tenemos para siete días y no nos garantizan que puedan surtirnos en un mes. Esperamos y rezamos que sea temporal. Estamos preocupados, muy preocupados, pero seguiremos hasta la última gota de tinta con la esperanza de que se regularice el suministro. Queremos creer que es por Ucrania. Gracias por su apoyo y comprensión, cariño y amor…»
Por supuesto que esperamos que se regularice el suministro de papel, pues un medio informativo tan importante como Notiver no puede dejar de circular por la falta de papel. ¿Están en la misma situación otros periódicos o sólo Notiver?
Por supuesto, Notiver sigue con su línea crítica, con esa objetividad que permite la lectura de los distintos puntos de vista sobre un mismo tema. Esperemos que no sea la postura crítica de este medio la razón por la que no se le suministra papel e insumos. Estamos con Notiver, por supuesto.
Comentarios