Como lo hemos venido señalando, en los lugares turísticos de la Riviera Maya el crimen organizado ha tomado el control completo. Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen y Tulum han sido escenario en los últimos meses de muertes y balaceras; en la mayoría de los casos se ha debido al narcomenudeo y a la extorsión. La madrugada de ese domingo un par de sujetos acudió a la Cervecería Chapultepec, ubicada en la Avenida 8 esquina con la Quinta Avenida.
Los sujetos dispararon a dos personas que se encontraban afuera del local. Los disparos alcanzaron a los sujetos, pero también a una menor de 7 años. El reporte es que hubo tres heridos, los cuales fueron atendidos en el hospital de Playa del Carmen. Afortunadamente no hubo pérdidas humanas.
Vale mencionar que es afuera de os antros y de los locales de bebidas y comida donde se ponen los distribuidores de droga, quienes se acercan, antes de manera discreta, hoy a lo “cara de perro”, para ofrecer droga a los turistas. No les importa a estos delincuentes que al llevar a cabo estos actos delictivos, están matando a la “gallina de los huevos de oro”; es decir alejando al turista de esas zona.
Comentarios