El presidente de los «abrazos, no balazos», el presidente que dice que su gobierno protege hasta a los delincuentes, el presidente que dice que la Ciudad de México es más segura que Nueva York, este presidente ahora asegura que como nunca su gobierno está combatiendo el problema de la inseguridad. ¿Cuál es su fórmula? Pues pararse muy de madrugada para reunirse con su gabinete de seguridad.
Señaló el presidente en su conferencia mañanera: «Nunca se había visto que todos los días de seis a siete a de la mañana nos reuniremos el Presidente, el secretario de la Defensa, el de Marina, la de Seguridad, todos; nunca se había visto que se atendiera diariamente el problema de la violencia, de los asesinatos». ¿Y cuál ha sido el resultado? Hasta el momento se han contabilizado 110 mil homicidios en lo que va del sexenio de López Obrador.
De hecho, algunos medios señalan que «el promedio mensual de homicidios dolosos durante el gobierno de López Obrador ha incrementado en 40% respecto al sexenio anterior». Esos son los resultados, la verdad, señor presidente, mejor quédese dormido hasta las 11: 00 de la mañana, así nos ahorra usted unas cuantas mentiras, unos cuantos dislates.
Comentarios