Veracruz, Ver. La alcaldesa Patricia Lobeira de Yunes dio inicio este día al programa Miércoles Ciudadano en Palacio Municipal, para atender de manera personal las peticiones de los ciudadanos.
La Alcaldesa manifestó que el objetivo de este programa es generar cercanía con la gente y que sepan que todas sus peticiones serán escuchadas y atendidas a través de las diferentes direcciones del Ayuntamiento, comprometiéndose a darles respuesta en un plazo de 24 horas.
“Me da mucho gusto tenerlos aquí en el Palacio, la cercanía con los veracruzanos es el sello de nuestro gobierno, somos un palacio de puertas abiertas, pueden venir aquí a hacer sus peticiones y nosotros nos comprometemos que en un plazo de 24 horas se tiene que estar resolviendo”, dijo al arrancar este programa.
Indicó que el Miércoles Ciudadano lo realizará cada 15 días, atendiendo de manera directa de 9 a 2 de la tarde. “Aquí vamos a tener a todas las direcciones, estamos para atenderlos, para escucharlos y para servirles”, expresó.