Doli Pocket preparó dos pasteles y pizza para sus invitados, sin embargo, sus presuntos amigos no acudieron a su fiesta. Por ello se tomó foto con los pasteles y subió el siguiente reproche a redes sociales: «Lo siento, pero ya ni siquiera tengo con quien desahogarme, hoy fue mi cumpleaños y literal lo estuve anunciando desde días y semanas atrás, solo vino mi novio que me alegro el día, pero invite a varios amigxs cercanos según yo, pero absolutamente ningunx apareció, varios salieron de pda ayer, otrxs ni vieron o contestaron las invitaciones, otros incluso confirmaron asistencia, entiendo que varios tenian cosas que hacer, pero duele. Es normal, pero enserio duele, mi mami incluso decoro, hizo varias pizzas y 2 pasteles para que todo mundo alcanzará, me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero enserio necesitaba desahogarme» (sic).
¿Para qué subir este tipo de fotos y notas? ¿Para que la gente se conduela con ella? ¿Y eso de qué sirve? Esa Doli Pocket debía agradecer que su novio estuvo con ella y que le alegró el día.
Hay personas que les gusta tirarse al suelo para que los demás las levanten. Dice la pobre Doli: «Me siento horrible por no ser suficiente para ser amiga de alguien, sé que el post será ignorado, pero en serio necesitaba desahogarme». ¡Pobrecita!
Comentarios