El día 8 de mayo las autoridades de Jalisco informaron sobre un cuerpo encontrado en la cajuela de un vehículo, al cual le habían prendido fuego. El automóvil incendiado lo encontraron en la colonia Colinas Universidad en el municipio de Tonalá, Jalisco. Cabe señalar que, a principios de mayo familiares del exjugador del equipo de futbol de las Chivas del Guadalajara, Antonio Salazar Castillo, anunciaron que estaba desaparecido. Una vez que las autoridades dieron a conocer la noticia acerca del cuerpo encontrado en el interior del vehículo, familiares de Antonio se trasladaron a la fiscalía de Jalisco, pero no lograron identificar si era su familiar.
Tras varios días de la investigación comunicaron que el cuerpo calcinado pertenece a Antonio Salazar Castillo o mejor conocido como el Hulk. Una vez que dieron la información a los familiares, estos señalaron que tuvieron que estar detrás de las autoridades para que les dieran la información exacta acerca del cuerpo.
Informaron que en un momento notaron que no les querían afirmar que el cuerpo calcinado encontrado en el interior del vehículo pertenecía a Antonio Salazar Castillo. Hasta el momento la policía ha señalado que estarán investigando a fondo para dar con los motivos de su muerte mientras tanto los familiares del Hulk ya tienen el cuerpo de su familiar para darle digna sepultura.
Comentarios