En la colonia Valle del Roble, ubicada en el municipio de Cadereyta, Nuevo León, Informaron un trágico acontecimiento en donde dos menores de edad perdieron la vida tras caerles una losa de una casa abandonada. Los primeros reportes por parte de las autoridades señalaban que las dos niñas estaban con sus padres el día de los hechos, al parecer el padre y la madre robaban varilla de una casa abandonada cuando ocurrió el accidente.
Mientras el padre y la madre sustraían las varillas, las menores los esperaban sentadas. A medida que el padre martillaba para sacar las varillas un pedazo de losa se fue desprendiendo de la casa. De un momento a otro la losa cayó encima de las menores sin tener la posibilidad de rescatarlas. En el informe que las autoridades dieron a los medios de comunicación apuntaron que la losa sesgó la vida a las menores.
Los padres fueron identificados como Martín López, y su esposa Yarezi Guadalupe Dueñes, quienes están en manos de la policía. Samara, de nueve años y Lía Victoria, de dos años de edad, perdieron la vida tras ser aplastadas por la losa de la casa. Cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos sacaron los cuerpos sin vida.
Comentarios