El exceso de confianza y el no tomar precauciones al sacar un auto del garaje puede ocasionar desgracias que podemos lamentar toda la vida. Tal es el caso de una persona de 32 años que sacó en reversa un automóvil Chevrolet Cavalier, sintió un golpe y al mover más el auto, se percató que era su pequeña hija. De inmediato llevaron al hospital a la niña, sin embargo, fue demasiado tarde; al llegar al nosocomio, la pequeña falleció. Esto sucedió en el estado de Sonora el día de ayer.
Otro caso también sucedido recientemente el primero de mayo en San Luis Río Colorado, donde perdió la vida un bebé de 11 meses de edad que estaba al cuidado de una tía. Resulta que el bebé fue arrollado por un familiar cuando la carriola se encontraba en el patio de un domicilio de la colonia Libertad.
En la capital del estado de Veracruz ya han pasado casos similares, donde los padres, al no tomar las precauciones debidas al sacar el auto del garaje, accidentalmente les han arrebatado la vida a sus hijos pequeños. Por eso, antes de prender y mover su vehículo, toque el claxon y dele una vuelta completa, estas medidas pueden marcar la diferencia.
Comentarios