Para dos niñas de 6 y 4 años encontrar a su perrito perdido parecía una búsqueda imposible. Y es que, aunque preguntaban por las calles si alguien lo había visto, todos respondían que no. Es por esto que, con papel y lápiz en mano, estas chiquillas hicieron carteles para dar con el paradero de su mascota. Con un tierno dibujo, las dueñas del lomito pegaron los posters con la ayuda de sus padres en las calles de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.
Las niñas ofrecían veinte pesos por dar con el paradero de su can. Lo que no sabían estas niñas era que la magia del Internet aparecería y en cuestión de unas horas el perrito de color blanco y negro estaría de vuelta en su hogar. Resulta que los internautas de la red conmovidos por el dibujo movieron mar y tierra para que esas chiquillas tuvieran de nuevo a su mascota.
Al final, la mamá de estas niñas agradeció por medio de sus redes sociales a todo aquel que puso un granito de arena para que sus hijas tuvieran de nuevo a su mascota. Se desconoce si es que al final los veinte pesos que ofrecían estas niñas fueron entregados.
Comentarios