En las calles de la ciudad de Springfield, Massachusetts, oficiales lograron salvarle la vida a una menor de edad quien se encontraba asfixiándose. La madre de la niña comentó que iban en su automóvil cuando, de pronto, su pequeña hija de apenas tres meses se quedó sin aire. Al percatarse de lo que ocurría, bajó del auto para pedir ayuda a dos agentes que se encontraban en la zona. Inmediatamente los oficiales Christopher Charles y Luis Rodríguez le brindaron ayuda a la mujer que gritaba desesperada.
Tras darle palmadas en la espalda, la menor recobró la respiración. En ese momento todos quedaron sorprendidos. El oficial al ver lo que pasaba dijo: «Necesito que llores, está bien, necesito que llores, te tengo». Al notar que la menor estaba a salvo, la madre de la niña agradeció a los oficiales por el apoyo que le brindaron.
Hasta el momento la noticia en las redes sociales ha generado comentarios a favor de los oficiales, pues lograron salvar a una menor de morir asfixiada. Cabe señalar que los agentes recibieron un reconocimiento por el acto que realizaron en el departamento donde laboran.
Comentarios