En la colonia Albert ubicada en la alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, vecinos lograron detener a un ladrón que acababa de asaltar a una mujer. Al parecer el delincuente le había robado 180 mil a la dama y pretendía huir. Al percatarse de lo ocurrido varios hombres que estaban por la zona impidieron que el malhechor escapara.
En el video que fue puesto en las redes sociales se ve cuando el delincuente intenta retirarse a toda prisa en su motocicleta, pero un hombre se interpone. Al derribar al asaltante de su moto, este procede a detenerlo. El ladrón al ver que la gente se empezaba a reunir optó por retirarse corriendo
Las autoridades señalaron que el delincuente fue detenido metros más a delante, al parecer la mujer recuperó su efectivo. Tras la noticia los vecinos relataron que están hartos de tener que vivir con este tipo de percances, señalan que ya no hay seguridad ni tranquilidad para las personas que acuden a retirar dinero de los bancos o cajeros. Exigen que las autoridades tomen con más seriedad su trabajo e implementen operativos de seguridad.
https://www.youtube.com/watch?v=Rz6qi8rY7T0&t=85s
Comentarios