En redes sociales comenzó a circular un video donde se observa a un repartidor de comida atacando el automóvil donde viajaba una familia. Se sabe que los hechos sucedieron en Polanco, en la Ciudad de México, donde una mujer grabó los hechos desde el interior de su carro. En la grabación se logra apreciar cómo el agresor es un joven repartidor de Uber Eats. En el clip también se logran escuchar el llanto de una menor, quienes viajaba junto con su madre y más familiares.
La mujer explicó que comenzó a grabar debido a que creyó que se trataba de un “montachoques”, pues en primera instancia el joven se acercó diciendo que lo había golpeado, por lo que le solicitaba dinero para reparar el daño. Fue debido a que la mujer se negó a darle dinero, pues no lo había chocado, que el repartidor enfureció y comenzó a agredirla.
En la grabación se observa al joven intentar romper sus retrovisores con la mano, pero al no lograr su cometido, se enoja más e intenta hacerlo con el casco. Se sabe que el hombre no logró dañar el automóvil a pesar de sus esfuerzos. De igual forma se informó que la familia se encuentra bien.
Comentarios