Después de mucho tiempo de no sabe nada de él, Samuel González, mejor conocido como Changoleón, quien se hiciera famoso en televisión al aparecer en el programa “Incógnito” que condujera Facundo, apareció en Acapulco, Guerrero. El buen Changoleón tiene buenos recuerdos del conductor argentino, aunque señaló que en un principio le quería dar 50 pesos por aparecer en su programa. «Yo pidiendo dinero junto más», le dijo Changoleón, por lo decidieron que fueran 500 pesos de paga.
Sin embargo, este hombre que la mayor parte de su vida se la ha pasado en situación de calle tuvo alentadoras palabras para Facundo: «Es muy sencillo Facundo, es muy noble, yo conozco su casa… Facundo te mando un abrazo y un saludo muy fraternalmente, muy emocionado, y a la vez con unos sentimientos que gracias a la voz, conocí tu grandeza, trabajabas al nivel del pueblo, te subí el rating».
Por cierto, a Changoleón debieron preguntarle si le molestaba que lo compararan con el nefasto diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña; nosotros creemos que sí.
Comentarios