Por la autopista México-Puebla, a la altura del municipio del Valle de Chalco, Estado de México, dos choferes de microbús obstruyeron el paso de un automovilista que supuestamente circulaba con exceso de velocidad. En los primeros reportes señalaron que, el automovilista agredido viajaba en una camioneta color guinda. Los camioneros de la ruta Santa María Aztahuacan comunicaron que iba maniobrando de manera violenta y debido a eso le cerraron el paso.
Una vez que lograron detener al chofer de la camioneta, los choferes se bajaron de su unidad para enfrentar al automovilista. Al ver lo que ocurría el sujeto de la camioneta guinda realizó algunas maniobras con la intención de escapar del ataque
Los testigos de los hechos señalaron que los microbuseros se encontraban muy molestos incluso cuando el sujeto de la camioneta logró darse a la fuga, estos le lanzaron objetos a su vehículo con el afán de dañarlo. Hasta el momento no se sabe si el agredido haya denunciado a los choferes de los microbuses pues los ataques contra de su auto fueron de importancia. En las redes sociales señalan que por esa zona surgen situaciones como la señalada en donde los choferes se bajan de su vehículo y se dieron de puñetazos, anotaron que las autoridades deben de implementar más seguridad para que no se den más casos como el señalado.