¿Cómo desvía Marlon Ramírez los recursos del PRI? Utiliza a la esposa de su secuaz Miguel Macías Parra. Hace de todo, cursos, ediciones de libros, coffe breaks e impresión de lonas

El método utilizado por Marlon Ramírez para desviar recurso del PRI Estatal FOTO: LBP

Hasta la redacción de Libertad bajo Palabra llegaron seis contratos en PDF que el PRI estatal otorga a Linda Kristal Hernández Villanueva, esposa de Miguel Ángel Macías Parra. Los contratos son los siguientes: PAT/AE/VER/03/2021, fechado el primer día del mes de septiembre de 2021, PAT/AE/VER/05/2021 fechado 27 de octubre de 2021, PAT/AE/VER/04/2020 fechado el 25 de noviembre de 2020, PAT/AE/VER/05/2020 fechado el 30 de noviembre de 2020, PAT/AE/VER/04/2021 fechado el 8 de octubre de 2021. Todos los documentos están firmados por Irais Maritza Morales Juárez en su calidad de secretaria de Finanzas del PRI y por Linda Kristal Hernández Villanueva. Los servicios contratados son por la edición de un Atlas del priismo veracruzano, renta de espacios, servicios de Coffe Break, impresión de lonas y material didáctico.

La suma de estos cuatro contratos es de más de un millón 600 mil pesos. Llama la atención que esta persona, Linda Krystal Hernández Villanueva, quien por cierto firma como ciudadana, sea tan versátil y pueda brindar desde cursos, servicios de coffe break, impresión de lonas y hasta edición y publicación de libros. El que se dedica a algunos de estos servicios en Miguel Ángel Macías Parra, editor de la revista Vidanova y secretario de Activismo Politico en Comité Municipal PRI Xalapa. De acuerdo con la información de quien nos hiciera llegar estos documentos firmados y sellados por el PRI, «Miguel Macías estuvo bebiendo la semana pasada en la Ciudad de México y se le fue la lengua diciendo que el controla a Marlon, sacando dinero».

Es grave que haya un saqueo en el PRI, pero también es grave que Macías Parra utilice a su esposa Linda Krystal para lograr sus aviesos fines. Señala nuestro informante: «Lo peor es que pagaron un dineral por hacer un libro, cuando la pobre señora no tiene experiencia alguna u obra escrita reconocida». Como lo hemos venido señalando, Marlon Ramírez dispone los recursos del PRI como si fuera su patrimonio personal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario