A través de las redes sociales se dio a conocer un suceso que a muchos ha dejado con la boca abierta debido al alto grado de peligrosidad. Resulta que, en la autopista de la Cordialidad ubicada en Colombia, a un camión de carga se le desprendió una pieza de metal impactándose en un camión de pasajeros que circulaba por la misma zona. La pieza que se le desprendió al camión de carga fue a dar en el parabrisas delantero del autobús.
El pedazo de metal impactó tan fuerte que los pasajeros que iban en la unidad pensaron que era un ataque con un arma de fuego. En las grabaciones se puede ver como el cristal del autobús se rompe lanzando cristales contra varios usuarios.
De igual manera en la filmación se deja ver a una mujer que fue la más afectada tras el fuerte impacto. El pedazo de metal alcanzó a darle en su rostro y esto hizo que la sangre brotara. Todos los que iban circulando en el camión se encontraban aterrorizados. El chofer al ver lo que ocurría decidió frenar el bus para que todos los usuarios se bajaran. Hasta el momento las autoridades reportaron que la mujer fue trasladada a un hospital donde dijeron que estará estable ya que sus heridas no fueron de gravedad.
Comentarios