Recientemente, en las redes sociales dieron a conocer a una mujer quien, por ser una funcionaria pública quien labora en la Fiscalía, quería amedrentar a un joven repartidor de garrafones de agua. La información señala que la mujer le dio un golpe con su vehículo al triciclo del repartidor y a pesar de saberse responsable, quería culpabilizar al joven. El acontecimiento se dio a conocer a través de la cuenta de Tik Tok del usuario @Carri Carrizosa, en la publicación que hiciera el usuario, señala la falta de responsabilidad de la mujer quien fue apodada como #LadyFGR
En el audio publicado se escucha a la mujer amenazar al joven con llamar a las autoridades con el afán de espantarlo. Ante las amenazas, el agredido contesta que marque a donde quiera pues ella fue la culpable. «Pues si quieres márcales, tú me pegaste a mí, yo no te pegué a ti, yo soy un triciclo, no soy un carro», señaló el joven. Después la mujer le contesta: «¿Qué no te podías dar la vuelta?», y el joven responde «¿Y qué hice? Me di la vuelta y te arrancaste»
Lo que ha generado indignación en las redes sociales es lo que la mujer termina diciendo: «No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí más adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo». Ante el caso muchas personas han dejado su comentario, todos están a favor del joven repartidor.
De la cantidad de comentarios desatacaremos los siguientes «Deja de ser un asunto entre particulares cuando utilizan su poder para intimidar y evadir la responsabilidad», «una llamada, eso es abuso de autoridad e intimidación, no te dejes, acude a derechos humanos, Secretaría de la Función Pública en corto, no más abusos». En las redes sociales a la mujer ya se le conoce como #LadyFGR.
¡No sabemos dónde fue! Pero hagamos famosa a la #LadyChoque
Compartan. Quememos a esta señora. Golpea al chavo y después de eso quiere cobrarle el golpe de su auto de 200.000. No traía placas. Vean.Que le compre un triciclo al chavito aunque sea pobremente de 5000. 🤷♀️ pic.twitter.com/zMEppJ6hcr— LaOtraMovilidad (@LaOtraMovilidad) May 3, 2022