Algo que debemos dejar bien claro es que la oficina que aparece en el video donde supuestamente Jesús Ernesto, hijo de López Obrador, está fumando, no es la de su padre. El presidente constantemente aparece en fotografías en su oficina y atrás tiene un librero, además de que su silla tiene el águila republicana en el respaldo. La gran mayoría afirma que el joven que aparece sentado en esa oficina es Jesús Ernesto, hijo del presidente López Obrador, quien acaba de cumplir 15 años. Pero la verdad nadie está completamente seguro.
El video ya circula en redes sociales, en Twitter es tendencia el hashtag #JesúsErnesto. Por supuesto, la que debe estar echando chispas y centellas es doña Beatriz Gutiérrez Müller, quien cada que sale material de su hijo en las redes sociales se pone como energúmeno. Sin embargo, si el del video es Jesús Ernesto con quien se debería encabronar es con el chamaco, quien se exhibe con sus amigos y no falta un malhora que lo ponga en evidencia.
No está bien que se exhiba al chamaco, en caso de que fuera Jesús ernesto, pero tampoco está bien el comportamiento del adolescente de 15 años a quien su padre nos lo presume como un angelito, y resulta que el chamaco es tan travieso como todos los de su edad.
Los hijos de Felipe Calderón y Peña Nieto, fueron duramente criticados y bulleados en Twitter, pero nunca vimos a ninguno de ellos fumando siendo menores de edad, cómo estamos viendo a Jesús Ernesto fumando en una oficina de Palacio Nacional a sus 15 añospic.twitter.com/SJ6IbeWd9M
— Impudor Político (@ImpudorPolitico) May 3, 2022
Comentarios