En China reportaron el rescate de una mujer quien había quedado atrapada en el derrumbe de un edificio ubicado en el centro de China. En los primeros reportes por parte de las autoridades, señalaron que el rescate de la mujer se dio a 50 horas del colapso. Tras el accidente informaron que había muchas irregularidades en la construcción del edificio, pues la empresa de ingeniería Hunan Xiangda no había hecho bien su trabajo.
La policía reveló que hasta el momento son varias las personas que han sido detenidas, entre ellos se encuentra el representante legal de la compañía de ingeniería y cuatro técnicos sospechosos de haber comunicado falsedades en el reporte de la construcción.
Las autoridades han dicho que con el rescate de la dama suman seis personas que han sido liberadas de los escombros del edificio. Cabe señalar que el edificio se derrumbó el día 29 de abril en Changsha, capital de la provincia de Hunam. Hasta el momento se reporta que son 20 las personas que posiblemente sigan atrapadas y 39 están en condición de desaparecidas.
Comentarios