Una madre de familia denunció a un sujeto por hacer tocamientos indebidos a su hija, una menor de siete años. Al parecer la madre se encontraba trabajando en un puesto de tacos ubicado en la calle Villagrán y privada Domínguez, a un costado de la central de autobuses en la colonia industrial en Monterrey. La mujer señala que, mientras laboraba en el puesto de tacos, su hija jugaba en la banqueta.
En un momento cuando la pequeña dejó de estar al alcance de los ojos de su madre, ésta se asomó para buscarla, en ese momento descubrió que un sujeto identificado como Candelario “R” de 38 años tocaba a su hija de manera sexual. Al percatarse de lo que ocurría, la madre se fue contra el sujeto a los golpes.
Cabe señalar que los comensales que se encontraban en el lugar de los hechos apoyaron a la mujer y a su hija cuando vieron lo que el agresor realizaba. Justo en ese instante pasaba por la zona una patrulla de policía y, al notar lo que acontecía, se acercaron. Al llegar informaron a los oficiales sobre lo que estaba pasando. Candelario fue detenido y trasladado a la Fiscalía donde espera para ser remitido a una prisión.
Comentarios