La ola de violencia en contra de las mujeres continúa. Hasta el momento las autoridades no saben cómo frenar las muertes y abusos en contra del sexo femenino. Recientemente se dio a conocer el caso de una joven que fue encontrada dentro de un tambo sin vida. El hallazgo se dio en la inspectoría de San Miguel Espejo, Puebla.
Las autoridades comunicaron que el cuerpo de la mujer estaba en estado de descomposición. Hasta el momento no han revelado la identidad de la víctima, únicamente recalcaron que estarán investigando el caso para dar con el o los responsables. Cabe señalar que muchas personas de la zona se encuentran sumamente preocupadas por el incremento de violencia en contra de las mujeres.
Las familias no saben qué hacer pues el hecho de que alguna de sus hijas salga a la calle a trascurrir su día les genera terror. La pregunta que se han hecho muchos usuarios en internet es la siguiente: “¿Hasta cuándo las autoridades podrán brindar la seguridad al sexo femenino de salir sin tener el miedo de no regresar a su domicilio?”.
Comentarios