Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Elemento de la Guardia Nacional mata a joven de 19 años; juez decide dejarlo en libertad. Sigan matando jóvenes, en fin, los jueces los dejarán libres

Hace unos días se hizo viral el caso de Ángel Yael, un estudiante de 19 años de la Universidad de Guanajuato, quien fue alcanzado por las balas asesinas de la Guardia Nacional; esa que creó López Obrador para cuidar a los ciudadanos. Después de que la misma Guardia Nacional reconociera que su elemento había actuado de manera inapropiada y por ello lo entregó a las autoridades, la tarde de este sábado un juez dictó la no vinculación a proceso para el elemento de la GN que asesinó a Ángel Yael y que además ordenó su inmediata libertad.

Por supuesto, las autoridades de la Universidad de Guanajuato no están de acuerdo con la decisión del juez y pide que se realice una investigación exhaustiva sobre la responsabilidad del elemento de la GN que además dejó herida a una joven de 22 años que acompañaba a Ángel Yael.

Por supuesto, los estudiantes de la Universidad de Guanajuato saldrán a las calles para exigir justicia por uno de los suyos.

Salir de la versión móvil