Tras el asesinato de la joven Edith Vianey, las autoridades comunicaron que el asesino, quien era su pareja, intentó quitarse la vida cortándose el cuello con un cuchillo. El sujeto identificado como Gregorio, fue trasladado a un hospital tras intentar cortarse el cuello, después de varios días en recuperación fue remitido a una prisión donde el juez de control le dio una sentencia preliminar de dos años. Los hechos ocurrieron en Acayucan, Veracruz. Una vez que el hombre ingresó a la prisión decidió quitarse la vida.
Sobre el caso comunicaron que el sujeto se encontraba en su celda y fue con su propia ropa comi se suicidó. Los custodios señalaron que el hallazgo se dio cuando pasaban la lista a los internos. Gregorio estaba colgado en el aire, relataron. Los guardias revelaron que al momento del descubrimiento intentaron ayudar, pero el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Cabe recalcar que Gregorio ingresó al penal por haber asesinado con un cuchillo a la que fue su pareja en vida. Edith vivía con el sujeto desde los trece años, en el reporte por parte de las autoridades dijeron que el feminicidio se dio por un arranque de celos. El caso ha generado mucha polémica entre las personas.
Comentarios