Imaginé que está con toda su familia disfrutando del sol y la arena en una hermosa playa de Puerto Vallarta Jalisco cuando de repente un enorme cocodrilo se les une. Pues esto mismo le ocurrió a unos turistas. Resulta que el enorme animal salió del mar e increíblemente no se le acercó a nadie, de hecho, solo se fue a echar en la arena. Las personas que estaban a su lado no les pareció incomodar la presencia del cocodrilo. Estaban muy tranquilos todos; era como si el animal quisiera unirse a la fiesta.
Se desconoce qué pasó con el lagarto después, ya que el video sólo muestra unas cuantas escenas, pero lo más seguro es que Protección Civil de Puerto Vallarta llegó y desalojó al cocodrilo para que los turistas pudieran seguir en lo suyo.
El comportamiento de este animal fue un tanto extraño, ya que hay que recordar que el temperamento de los cocodrilos es salvaje, ya que ellos responden a sus instintos de depredador. Quizás allí en el mar la vida es más estresante y al salir su lado animal se calma.
Comentarios