El domingo bien preocupado Mario Delgado por la reforma eléctrica. Se fue a las playas de Oaxaca y se regresó en short

Anunció Mario Delgado que hará una campaña nacional para exhibir a los “traidores” que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente López Obrador FOTO: WEB

Anunció Mario Delgado que hará una campaña nacional para exhibir a los “traidores” que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente López Obrador. Sin embargo, el exhibido es él. En el periódico El Universal, en la editorial Bajo Reserva se lee lo siguiente: “Quien decidió tomarse con calma el tema del rechazo a la reforma eléctrica del presidente López Obrador, fue el líder nacional de Morena, quien convencido de que la llamada Ley Bartlett no tenía futuro, se puso fresco, con short y camiseta, y de plano, se fue a la playa.  

El domingo por la noche, mientras su bancada en San Lázaro daba la batalla, Mario Delgado, regresaba de Puerto Escondido aún con ropa de playa. Cámaras indiscretas lo captaron en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, llegando del bello destino oaxaqueño.  

Don Mario comenta que dos cosas lo llevaron el fin de Semana Santa a Oaxaca: “Revisar la campaña y un tema personal”. Qué ganaba don Mario con quedarse en la ciudad a preocuparse si sabía que el domingo no habría resurrección”. Ahora vemos que más que exhibidor, Mario Delgado es un exhibicionista. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario