El día miércoles 13 de abril una joven de 26 años identificada como Vania, anunció a su madre que saldría de su domicilio para ejercitarse, la joven comunicó que en esa ocasión iría hacer ejercicio a la colonia Lomas de Zaragoza en la alcaldía Iztapalapa. Habitualmente Vania corría en Utopía Teotongo de la misma alcaldía. A su madre se le hizo extraño, pero no se opuso. Pasaron varias horas y la joven no aparecía, ese mismo día miércoles a altas horas de la noche, la madre comunicó su desaparición a las autoridades.
La madre de Vania puso aviso a las autoridades al ver que su hija no llegaba ni daba señales de estar con vida. En unas horas Vania estaba en condición de desaparecida. Tras la búsqueda por la dirección donde ella había indicado que estaría, no fue localizada. Tras su desaparición la madre de Vania recurrió a medios de comunicación, a sus redes sociales y a sus allegados para que, cualquiera que la viera diera parte a las autoridades.
El día jueves por la tarde las autoridades comunicaron que habían localizado a Vania. La noticia fue un gran alivio para su madre quien se encontraba sumergida en un completo sentimiento de angustia y tristeza. “Con mucho gusto les informo que mi Vania ya fue encontrada por la Fiscalía, hace como una hora. Gracias a todos y cada uno de ustedes por su muestra de cariño, apoyo y solidaridad, algo que no tengo con que pagar. Gracias, gracias”, señaló la madre, en su publicación. Trascendió que la joven salió por su propia voluntad y se ocultó hasta que las autoridades la hallaron.
Comentarios