Ahora sí la pitonisa Mhoni Vidente se voló la barda con sus recientes declaraciones. Y es que la cubana trans declaró que los alienígenas están entre nosotros y que viven en un sitio muy famoso aquí en el país. De acuerdo a la vidente, los extraterrestres habitan en el volcán Popocatépetl; al parecer ya le quitaron su casa a don Goyo. Estas palabras fueron lanzadas por la astrologa luego de que hace unos días cayera un meteorito en este volcán.
Aunque los expertos dicen que aquella roca que cayó, se desmoronó cuando llegó a cielo terrestre, Mhoni Vidente asegura que eso que cayó en realidad fueron seres de otro planeta que desaparecieron misteriosamente.
Curiosamente, Mhoni Vidente dice que los aliens somos nosotros mismo, pero que son seres que vienen del año 3000 quienes tienen una habilidad para viajar entre las dimensiones. Su presencia, dice la vidente, es para recolectar energía.
Comentarios