Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Diabética, hipertensa, pero la llevan a la consulta de Revocación de Mandato. Le da un infarto fulminante en plena fila. No pudo votar

En la ciudad de Santa Catarina, Nuevo León, una mujer de 72 años fue llevada por sus dos hijos a la consulta de Revocación de Mandato. La señora de la tercera edad estaba haciendo fila cuando cerca de las 12:40 horas sufrió un infarto fulminante y ahí, en la fila de Revocación de Mandato, falleció. El hecho ocurrió en el interior de la Secundaria Técnica 75, Justo Díaz Ábrego, ubicada en las calles Xochipilli y Pinos, de la colonia Cerro de las Mitras en Santa Catarina. La señora fue atendida por los socorristas, sin embargo, nada pudieron hacer por revivirla, de modo que después de algunos intentos la señora de 72 años fue declarada muerta.  

Vale mencionar que en las zonas rurales la mayoría de los votantes fueron adultos mayores, muchos de los cuales acudieron por el miedo de perder la pensión que les entrega el gobierno federal. Esta claro que algunos de los adultos mayores que acudieron a votar por miedo no entendieron que las pensiones que entrega el gobierno federal de los impuestos de todos los mexicanos ya están establecidas dentro de la Constitución, de modo que, si se llegase a cambiar de régimen, esas pensiones están aseguradas.  

Sólo falta que a esta señora que murió en la fila de la consulta le hayan metido miedo y que a pesar de la diabetes y de la hipertensión, se haya visto obligada por el miedo a acudir a emitir su voto. 

Salir de la versión móvil