Morena le está apostando a la traición del PRI para pasar la reforma eléctrica

Primor FOTO: WEB

Morena le está apostando a la traición del PRI para poder contar con los votos suficientes para tener mayoría absoluta y poder sacar adelante su proyecto de la Reforma Eléctrica. Y es que resulta muy notoria la preferencia y deferencia que muestra Morena con las observaciones que ha hecho el tricolor. Tan sólo esta semana, en el auditorio de la Cámara de Diputados, los coordinadores de los tres partidos de la mayoría oficialista (Morena, Verde, PT) presentaron el nuevo dictamen de la reforma eléctrica en el que añadieron tres puntos más, de los 12 presentados por el bloque opositor, conformado por PRD, PAN y PRI.

Lo curioso es que el coordinador morenista adelantó que incluirían seis de los 12, aunque sólo detalló tres ante la prensa, casualmente fueron los propuestos por el tricolor, un hecho criticado por los diputados panistas.

De modo que la táctica morenista es la del príncipe Maquiavelo, de dividir para vencer. Por el momento ya empieza a ver dudas y suspicacias en el PAN y el PRD; le están pensando si acaso el PRI podrá mantenerse firme ante los cañonazos de billetes morenos

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario