Las autoridades de la comunidad de Chester en el condado de Delaware en Pensilvania informaron que una menor de cuatro años perdió la vida tras recibir un disparo en el interior del automóvil donde se encontraba con su hermano de dos años. La información brindada por parte de las autoridades señala que el menor de dos años tomó un arma que estaba en el vehículo y la accionó, el disparo dio en su hermanita la cual perdió la vida en el hospital a donde fue trasladada.
Ante el caso muchos se han cuestionado el hecho de que en el vehículo había un arma, al parecer el padre la tenía expuesta y tras el descuido el niño de dos años la tomó y la detonó sin tener conciencia de lo que ocurriría. Hasta el momento se sabe que los padres de los niños estaban en una tienda de conveniencia localizada en dicho condado.
De pronto escucharon el fuerte sonido del arma, cuando fueron a ver lo que había ocurrido la menor ya estaba lesionada de gravedad. Tras el caso en las redes sociales han comentado que los responsables de lo ocurrido son los padres, pues por llevar un arma en el vehículo hizo que ocurriera este accidente en donde una menor de cuatro años perdió la vida. En el comunicado de las autoridades señalaron lo siguiente: “Todos en la comunidad de Chester, en el condado de Delaware, incluido yo mismo, todos estamos desconsolados al pensar en lo que le sucedió a esta pobre niña”.
Comentarios