Hay señales de que la reforma eléctrica aún no nace y ésta ya viene muerta

Marko Cortés FOTO: WEB

Antes de que la reforma eléctrica emerja de la matriz de la 4T, hay señales de que ya viene muerta. Muchos de sus detractores tienen intereses políticos, pero hay otros que señalan, con conocimiento de causa, que ésta será más cara y dañará el medio ambiente. Además, no son pocos los señalamientos que han hecho varios actores políticos de los Estados Unidos, alertando que ésta no es la más adecuada.

Al menos en nuestro país, el líder del PAN, Marko Cortés, dejó muy clara su postura: «Contener la contaminante, la regresiva y destructiva reforma eléctrica, es servirle al país en los hechos, es evitar el retroceso, la regresión, es evitar que se ahuyente de por sí, la inversión que se ha ahuyentado y la generación de empleos».

Y para que no quede duda de la postura de los diputados azules, remató: «Acción Nacional marcó su posición desde el inicio cuando salió esta iniciativa y finalmente logramos todo el bloque opositor PAN, PRI, PRD, marcar la misma posición con absoluta claridad y firmeza y, por lo tanto, esa regresiva iniciativa no pasará», advirtió Cortés. De modo que tenga por seguro que los focos rojos en la sala de maternidad de Morena, ya se prendieron y esto los pone muy nerviosos, sobre todo, que tiene que entregar cuentas a ya saben quién.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario