En la colonia San Miguel Xonacatepec, Puebla, las autoridades comunicaron acerca de una riña que se dio entre borrachos. Al parecer en dicha colonia mencionada se encontraba un grupo de sujetos, los cuales estaban ingiriendo bebidas alcohólicas. Una vez que los hombres estaban bajo los influjos del alcohol, comenzaron a agredirse mutuamente. Después de hacerse de palabras, vinieron los golpes. Los testigos de los hechos señalaron que la riña fue algo extra, pues al principio parecían ser muy amigos y al final terminaron agrediéndose entre ellos.
La pelea no acabo ahí, pues uno de ellos sacó un arma de postas y la accionó contra sus propios amigos. Entre botellazos y golpes, los sujetos terminaron en el hospital. Las autoridades señalaron que varios de ellos se encuentran gravemente heridos.
Si bien hasta el momento no han dado un informe exacto acerca de los lesionados, muchos dijeron que algunos, después de la pelea, se les veían en muy mal estado. Cabe destacar que las autoridades señalaron que 10 de ellos presentaban heridas ocasionadas por las postas. Hasta el momento no han indicado cuáles fueron los motivos para que se diera la riña, pues todos señalaron que al principio se reían y disfrutaban juntos.
Comentarios