En el estacionamiento del estadio Raymond James de Tampa, en la costa oeste de Florida, ocurrió un accidente que dejó a dos personas gravemente heridas. Resulta que una pareja se encontraba en un juego de beisbol entre los Yankees de Nueva York y los Bravos de Atlanta, pero al momento de partir a sus domicilios fueron alcanzados por un rayo.
Las autoridades comunicaron que la pareja tuvo que ser hospitalizada inmediatamente pues sus heridas habían sido de mucha gravedad. El día de los hechos la pareja estaba pasando un buen momento cuando de pronto se empezó a generar una tormenta, tras los rayos presenciados en los cielos, cayó uno justo donde estaban ellos.
Cabe destacar que Tampa es considerada la “capital de los rayos” de Norteamérica por la abundancia de tormentas eléctricas que se registran en su área. Muchas personas al ver una tormenta se les hace algo común, pero de pronto ocurren estos accidentes donde en muchas ocasiones pierden la vida. Hasta el momento las autoridades han comunicado que la pareja se encuentra estable al pasar de los días, aunque en estos momentos se encuentran hospitalizados bajo los cuidados de los médicos.
Comentarios