Adriana Esther Martínez Sánchez, sigue siendo la peor de todas. Va a los eventos que nadie la invita, se toma fotos y presume que fue organizadora
Libertad Bajo Palabra
La diputada local de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez, hizo un papelón en la Legislatura pasada. Primero fue grabada dando dinero a supuestos activistas que acudieron al recinto legislativo para manifestarse en contra de Jorge Winckler. A la periodista que la grabó, esta diputada de Morena, la amenazó. Eso no fue todo, esta diputada por el distrito de Martínez de la Torre, se fue contra del alcalde de Ciudad Mendoza, quien declaró estado de emergencia en su municipio, ante la creciente ola de secuestros y extorsiones. Para colmo uno de sus asesores se le fue, el llamado Palomo, con quien al parecer mantenía una relación sentimental.
Ardida Adriana Esther le mandó decir al Palomo: «Que pena me da que vuelves a lo mismo, que pena me da que cuando vuelves con ella te vuelves a hundir. Pero ya se acabó, de verdad, yo ya no te voy a apoyar». Dice el dicho, ¿de qué murieron los quemados? Pues ahora nos enteramos que esta diputada, la “peor de todas”, sigue haciendo de las suyas.
Reporta el portal Nueva Visión que la diputada de Morena, Adriana Esther Martínez Sánchez, «se colgó de un foro de mujeres apartidista al que ni siquiera fue invitada. Asimismo, de una manera ruin y por demás descarada la legisladora mandó un comunicado para intentar hacer ver y creer a la gente que ese foro había sido organizado por ella. En su burdo comunicado la profesora y legislador a Adriana Esther presume trabajo que simplemente no tiene en ese distrito».
Dicen los del distrito de Martínez de la Torre que ese es el modus operandi de la diputada, llegar a un evento al que no fue invitada, tomarse fotos en el evento y mandar comunicados en los que indica que ella fue la organizadora. Como vemos, Adriana Esther Martínez Sánchez, de las diputadas de Morena, sigue siendo la peor.