Tras el asesinato de 20 personas en un palenque clandestino en Zinapécuaro, Michoacán, perpetuada por un grupo de sicarios, quienes llegaron al establecimiento a disparar a sus rivales, las autoridades comunicaron que todo se debió a un enfrentamiento entre grupos contrarios de la droga. Al parecer dentro de dicho lugar había sujetos pertenecientes al Cártel Jalisco Nueva Generación, quienes se disputan la zona con el cártel de La Familia Michoacana.
Recientemente han dicho que tras la investigación se logró detener a cinco responsables de dicho crimen. Las autoridades revelaron los nombres de estos sicarios. Los nombres de los detenidos son, Fernando José, José Antonio, Adrián, Juan Antonio, e Irvin. A los responsables los detuvieron en un operativo donde les encontraron diversas armas.
En el automóvil donde viajaban llevaban tres rifles 7.62 AK-47; dos rifles calibre .22; un fusil .270; una escopeta semiautomática calibre 12 mm y un aditamento lanzagranadas calibre 40 mm; así como cargadores y cartuchos.
Comentarios