Tras haberse mantenido unidos, las tropas de Ucrania han ido avanzando y recuperando gran parte del territorio tomado por militares rusos. Después de infinidad de muertes, los valientes soldados ucranianos resultaron mejores tiradores. La valentía de cada uno de estos hombres ha hecho retroceder gran parte de las tropas rusas que al inicio de la guerra señalaron eran indestructibles. Hace algunos días anunciaron las autoridades de Ucrania que la ciudad de Kiev, y otras más, estaban libres de soldados rusos.
Recientemente han señalado que las tropas enemigas comenzaban a retirarse de la nación, pero algunos creen que esto solo es una estrategia militar para concentrarse en cierto punto del país con la intención de atacar con más fuerza. Hasta el momento las fuerzas militares de Ucrania revelaron que, si bien los rusos pueden atacar con más fuerzas, de igual manera saben que pueden con ellos.
Al principio de la guerra el hecho que Rusia declarara que tomaría Ucrania, todos imaginaron que esto sería el fin del mundo, pero con el pasar del tiempo se ha demostrado que la unión hace la fuerza. La valentía de cada soldado ha hecho saber que, si bien se derramará mucha sangre, ellos mantendrán su dignidad tanto en la victoria como en la derrota.
Comentarios