Ícono del sitio Libertad Bajo Palabra

Videograban a un temible oso negro intentando devorar a dos cerditos; estos muy valientes lo acorralan y lo ahuyentan. “La unión hace la fuerza”.

En el Estado de Connecticut en los Estados Unidos se grabó en video el momento cuando un enorme oso negro ingresó al corral de dos cerditos para devorarlos.  En la filmación se observa cuando el terrorífico oso se acerca al corral en el que se encontraba un cerdito alimentándose. El oso con movimientos sigilosos trata de engañarlo siendo amigable, pero de pronto ingresa al corral. tras haber ingresado, atacó al primero. El imponente oso se subió a su lomo e intentó morderlo. En ese momento, el cerdito, al sentir al oso que intentaba clavarle los colmillos lo empuja con fuerza y así escapa.

Inmediatamente después, entra al corral otro cerdito quien al parecer es compañero del primero. Entre los dos cerditos ahuyentan al temible oso negro para después acorralarlo. En la imagen se ve cuando el oso, a pesar de que es más fuerte y feroz, termina acorralado dándose por vencido.

El finalizar de la noticia es algo sorpresivo e inesperado pues todas las personas que han visto el video creyeron que al ingresar el oso negro al corral los cerditos terminarían devorados, pero no fue así, pues los cerditos muy valientes acabaron por vencer al oso. En la filmación se ve cuando el oso ya no sabe qué hacer. De un momento a otro toma la decisión de irse. En las redes sociales han comentado que la noticia de los dos cerditos es un claro ejemplo de que “la unión hace la fuerza”. El oso, a pesar de lo temible que se ve termina huyendo como un cobarde.

Watch | Facebook

Salir de la versión móvil