Libertad Bajo Palabra

En Durango una niña de tres años se traga un alacrán mientras dormía. La menor se encuentra grave de salud y está internada en un hospital

En el poblado de Santiago Bayacora del municipio de Durango, una menor de tres años se tragó un alacrán mientras dormía FOTO: ilustrativa

En el poblado de Santiago Bayacora del municipio de Durango, una menor de tres años se tragó un alacrán mientras dormía. La menor estaba en su dormitorio cuando de pronto comenzó a llorar, al ver que su llanto no paraba, los padres la llevaron a un hospital en donde tras revisarla dieron con que tenía un pedazo de la cola de un alacrán. Cuando las autoridades interrogaron a la madre de la menor de tres años dijo que su hija comenzó a sentirse mal y con dificultades para respirar, por lo que de inmediato la trasladaron a un Hospital Materno Infantil donde quedó en manos de los doctores.  

Hasta el momento han indicado que el estado de salud de la menor es grave, pero indicaron que con el pasar de los días su salud mejorará. Tras el caso las autoridades de Durango han dicho que si el domicilio donde viven corre el riesgo de sufrir de estos animales deben tener más precaución al dejar solo a un menor.  

Los padres de la niña se encuentran preocupados por lo ocurrido, pues saben que, si bien la menor mejorará, de igual manera están conscientes de que pudo haber sido fatal.