Fue el pasado seis de marzo cuando Atena, una niña de trece años, fue hallada muerta luego de que saliera a jugar con sus amiguitos a un parque. Aquel día, sus familiares no sabían por que le habían hecho eso a su parienta, ya que ella era una chica muy amable que soñaba ser de grande una enfermera. Sin embargo, y tras veinte días de búsqueda, la policía de Ecatepec pudo detener al presunto feminicida de esta niña que ayudaba a su abuelita a vender dulces a las afueras de la unidad habitacional del Fovissste en donde vivía.
La detención se efectúo luego de que la policía de Ecatepec patrullara por calles de la colonia Guadalupe Victoria de este mismo municipio del Estado de México. El sujeto había sido reportado por vecinos de la zona luego de que lo acusaran por haber asaltado a varios vecinos.
Tras su detención, los oficiales vieron que Josué Manuel “N” tenía una orden de aprehensión por el asesinato de la pequeña Atena. Durante el arresto de este sujeto se le decomisó un arma calibre 9 milímetros.
Comentarios