El caso de una maestra que fue asesinada por dos adolescentes, alumnos de la escuela donde la docente laboraba, sigue dando de qué hablar. La maestra fue identificada como Noheme Graber. La mujer trabajaba en la escuela Fairfield, situada en Chicago, Illinois. Las autoridades comunicaron que los menores la esperaron cuando bajaba de su camioneta y fue ahí donde la atacaron.
Los asesinos fueron descubiertos tras revisar unos mensajes que se enviaron con sus compañeros por medio de la red social de Snapchat. En dichos mensajes relataban como habían llevado a cabo el crimen. El cuerpo de la maestra Noheme Graber fue encontrado debajo de una carretilla y una lona tras haber sido reportada como desaparecida pocas horas antes.
Tras el caso los menores fueron detenidos, pero sus abogados han retrasado su presencia ante el juez alegando que lo que las autoridades hicieron fue violar sus derechos constitucionales por la forma como obtuvieron las pruebas, pues fue sin el consentimiento de los menores. Al parecer las autoridades indagaron en sus celulares y tras la investigación dieron con que los jóvenes eran los asesinos. Hasta el momento el caso sigue detenido pero las autoridades señalan que tras las claras evidencias no hay duda de que los jóvenes merecen ser castigados severamente.
Comentarios