Recientemente dieron a conocer por medio de las redes sociales el caso de una mujer de 28 años de edad quien, esperaba con ansias, celebrar su cumpleaños en un restaurante llamado Mochomos, más el día de la celebración, no la dejaron entrar debido a la vestimenta que portaba. La mujer señala que ella se vistió de esa forma porque así se sentía cómoda, más el personal de la entrada le comunicó que sus prendas eran algo indebidas y exageradas y, tras ello, le impedían el paso. El día de la celebración, la dama tenía puesto un conjunto de un short y un crop top color verde, si bien la vestimenta no tenía nada de malo, muchos señalaron que era un conjunto algo indebido.
«No me querían dejar entrar al Mochomos por mi vestimenta… que porque tenía que ser formal/casual y pues yo vengo vestida como diosa y no pensaba arruinar mi outfit Obvio, no tienen educación», publicó la usuaria. En las redes sociales se ha generado comentarios a favor y en contra; unos señalan que la joven no hizo más que intentar pasarla bien el día de sus cumpleaños, pero otros dijeron que para cada ocasión hay una prenda que es la adecuada.
«Realmente no iba con la ocasión el tipo de outfit de diosa, estuviste fuera de lugar al irte de esa forma», señaló un usuario. «No es ropa pa’ salir a cenar, todavía ni calor hace como pa’ andar así vestida», comentó otro. «No hagas caso de la gente que critica sin entender que las personas son libres de utilizar la vestimenta que deseen pues es algo que se deja al libre albedrio», indicó un tercer usuario. Hasta el momento no se sabe exactamente la dirección de dicho restaurante, únicamente han señalado que la mujer sí pudo celebrar su cumpleaños número 28 y todo terminó de forma muy agradable.
Comentarios