Bien dicen que el que es loro, en todos lados es verde. Y decimos esto porque en el estado de Nuevo León una señora atrapó dos veces a un delincuente sin la ayuda de la policía. A través de algunos videos publicados en las redes sociales se puede observar cómo esta fémina, en una primera instancia detiene al ladrón lanzándose sobre él. La mujer además de esto lo sometió en el piso. Tras esto la policía municipal le puso las esposas a este sujeto, pero vale señalar que los oficiales fueron caminando hasta donde estaban ambos.
Al subir a la patrulla a este sujeto, se le tomó la declaración a la chica que al parecer fue agredida por este hombre. Cuando todos estaban distraídos, este sujeto se bajó de la batea de la patrulla y corrió lo más que pudo. Sin embargo, esa misma mujer que lo detuvo una vez, lo hizo de nuevo atravesándose en su camino.
Estos hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo y en las redes sociales se ha pedido que esta misteriosa mujer sea contratada por la policía de Nuevo León. ¡Heroína!
Comentarios