Es claro que un perro de raza pitbull es un animal de cuidado, y no tanto por que sean “peligrosos”, más que nada porque son animales de temperamento fuerte que en cualquier momento pueden reaccionar a sus instintos. Lastimosamente, una joven en Colombia le tocó conocer el lado más agresivo de esta raza de perros y como consecuencia casi acaba muerta. Resulta que la chica de la que hablamos fue gravemente herida cuando iba en un ascensor. A través de las cámaras de vigilancia del piso donde vivía, se observa como el can la tiene bien prensada de su brazo.
La chica intento zafarse, pero el animal era más fuerte. Aun con todo y las pocas fuerzas, esta chica logro accionar el ascensor y bajar hasta donde había gente. Al bajar, uno de los familiares de esta chica y un guardia de seguridad de este edificio separaron al perro pitbull de la joven. La chica del video tuvo heridas en los dedos de ambas manos además de varias lesiones en sus brazos.
El perro era de un inquilino que vivía con esta chica. Desde que ellos viven juntos, nunca el perro se había mostrado peligroso, pero esta vez reaccionó por instinto por alguna razón desconocida. El can está bajo observación y luego de diez días las autoridades colombianas decidirán qué hacer con él.
#20Mar | Una cámara de seguridad captó el momento en el que una mujer era atacada por un pitbull en Cucuta. El animal, mordió a la mujer en diferentes partes del cuerpo, dejándole graves heridas. | Cortesía pic.twitter.com/WJKzIcEAkf
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) March 20, 2022
Comentarios