Juan David Castilla / Coatepec, Ver. Luis Alfredo Hernández Alcántara estaba desaparecido desde el pasado 3 de marzo; sin embargo, fue encontrado sin vida en la localidad Puerto Rico, municipio de Coatepec.
El joven, de 23 años, fue reconocido por sus familiares durante la mañana de este martes 22 de marzo, 19 días después de su desaparición.
Elementos de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Ministerial encontraron el cuerpo en una propiedad aparentemente abandonada, ubicada sobre la carretera Jalcomulco-Coatepec.
De acuerdo con fuentes extraoficiales, el cuerpo estaba colgado al interior de una casa antigua, descuidada y sin losa, localizada entre cañales.
Al sitio arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para el levantamiento correspondiente. Además, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició las investigaciones por este caso.
Luis Alfredo era vecino de la colonia Campo Viejo del Pueblo Mágico, cuyos familiares habían realizado una búsqueda para intentar localizarlo con vida.
Después de su desaparición, en redes sociales circularon fotografías del joven con la leyenda: “regresa mi niño”.
La Comisión Estatal de Búsqueda emitió la ficha el 3 de marzo por la desaparición de Hernández Álcantara en el municipio de Coatepec, cerca de Xalapa.
Comentarios