En la calle Ingenieros, entre Bachilleres e Integración Familiar de la colonia Bertha del Avellano, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, un grupo de hombres fuertemente armados ingresó a un domicilio para asesinar a una familia completa que celebraba un cumpleaños. En el ataque los sicarios asesinaron a seis integrantes de dicha familia. Hasta el momento han comunicado que las víctimas resultaron ser la abuela, quien se ganaba la vida como empleada de limpieza, el hijo de ésta, de profesión maestro, y un joven al que le festejaban su cumpleaños número 18, y que resultó ser nieto e hijo de los ahora fallecidos.
De igual manera señalaron que los otros que murieron son un joven, un adulto y un niño de ocho años, primos del festejado. Las autoridades señalaron que tras el crimen perpetuado no tienen claro los motivos que los delincuentes tuvieron para asesinar de esta forma a los integrantes de dicha familia.
Cabe señalar que, en Ciudad Victoria, Tamaulipas, la delincuencia es un terror que domina las calles desde el año 2020. Las autoridades han dicho que, si bien los asesinatos han ido mermando, aún resultan casos como este en donde resultan familias completas acribilladas. Hasta el momento no han revelado la identidad de los agresores únicamente han dicho que estarán investigando para dar con los responsables.