¡Y todavía lo presume! Muchos medios informativos han mandado a sus reporteros para que hagan el recorrido de algún punto de la Ciudad de México al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA). Los recorridos de El Universal, El País y de Televisa han sido de más de 2 horas, casi 3 horas de traslado. En los recorridos se han enfrentado a la distancia, al tráfico vehicular y, ya llegando al AIFA, a obras inconclusas. El presidente López Obrador había dicho que el recorrido era de poco más de 50 minutos, y lo estuvo diciendo a tal grado que sus seguidores afirman que los medios mienten, a pesar de que registraron en video sus recorridos.
Pues el día de la inauguración del AIFA el presidente de México salió de Palacio Nacional hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para comprobar que él estaba en lo correcto, y que el traslado al AIFA no tomaría más de una hora. En tiempo récord el presidente se hizo 40 minutos nada más. ¡Vaya hazaña!
Claro, hay que señalar que el recorrido lo hizo en un día de asueto, a las 4 de la mañana y con escolta por delante. La verdad hasta se tardó. Hace mal el presidente en decir que el traslado al AIFA es de menos de una hora, pues muchos de los posibles pasajeros lo anotarán en su agenda, y calcularán sus traslados de acuerdo a la hora de salida de su avión tomando en cuenta esa hora de traslado.
Comentarios