Una mujer de 57 años de edad encontró sin vida a su expareja en la tina de su baño. Las autoridades de Durango comunicaron que la dama puso la denuncia y en ella informó que su expareja estaba dentro de la tina sin dar señales de vida. La mujer relató que ya tenían dos años viviendo separados, pero no se habían aún divorciado. Dijo además que estaba tratando de comunicarse con él desde hacía algunos días y al no obtener respuesta decidió ir a su domicilio.
Una vez estando en el domicilio situado en la colonia Las Águilas en Durango, tocó la puerta, pero nadie salió. Inmediatamente después mandó a llamar a un cerrajero que logró quitar el seguro a la chapa y así pudo ingresar.
La mujer redacta que la sorpresa que se llevó fue espantosa pues estaba su expareja, un sujeto identificado como Martín, desnudo sin vida en la bañera. Tras la información de igual manera revelaron que Martín padecía de trastorno de déficit de atención. Cabe señalar que el fallecido laboraba en una escuela de lenguas de la ciudad de Durango; compañeros de dicha escuela ya comenzaban a preguntar por él.
Comentarios