Tras el ataque a un hospital en Mariupol, Ucrania, una mujer embarazada fallece después de enterarse que su hijo nació sin vida. “Mátenme ya”

Tras el ataque a un hospital en Mariupol, Ucrania, una mujer embarazada fallece después de enterarse que su hijo nació sin vida. “Mátenme ya” FOTO: WEB
Tras el ataque a un hospital en Mariupol, Ucrania, una mujer embarazada fallece después de enterarse que su hijo nació sin vida. “Mátenme ya”

Tras la guerra en el país de Ucrania, quien está siendo invadida por las fuerzas armadas rusas dieron a conocer una de las historias más tristes y desgarradoras que hasta el momento ha dejado el conflicto. Se trata de una mujer, la cual tuvo que ser trasladada de un hospital situado en la ciudad de Mariupol, a otro, debido a que el nosocomio donde estaba fue atacado y destruido por las bombas de los aviones rusos.

La mujer estaba embarazada, en las imágenes se observa cuando los soldados ucranianos llevan en una camilla a la dama quien se encuentra gravemente herida. Al parecer la pelvis de la mujer fue aplastada y su cadera estaba desencajada. Los médicos decidieron practicar una cesárea para sacar al bebé, pero no mostró signos de vida.

Hasta el momento la información señala que al darse cuenta que estaba perdiendo a su bebé, según los médicos, les gritó: “Mátenme ya”, pues ya no quería seguir con vida sin su bebé. Señalan las autoridades que minutos después la mujer falleció en su camilla, las causas probablemente señalaron que fue debido a que había perdido mucha sangre, pero hubo quienes señalaron que la mujer se dejó morir por la tristeza de saber que el hijo que esperaba ya se encontraba sin vida. Los estragos de la guerra siguen haciéndose presente, conforme pasa el tiempo se vuelven más crudos y desgarradores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario